Shopping Cart

FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con diferentes empresas de transportes, las cuales realizan sus envíos y cotizaciones de acuerdo a la localidad y provincia donde se encuentre.

Por favor consulte el costo de envío antes de realizar la compra, especificando localidad, provincia y código postal. Nosotros nos ocupamos de despacharle el producto y enviarle el remito correspondiente, una vez que despachemos el producto.

En el caso de que decidas enviar los productos por una empresa de transporte específica, podremos coordinarlo para que la empresa de logística elegida, recoja los productos de nuestro depósito en Bs. As. En el caso de que dicha empresa, no pueda retirarlos, se cotizará el envío al depósito correspondiente.

El tiempo de envío de los productos es variable. Dependiendo del producto y de lo que tarde la empresa de logística elegida, en llegar a tu localidad y provincia. Recomendamos que consulte el tiempo de entrega antes de realizar la compra.

Es sumamente importante aclarar que dichas empresas de transporte, son externas a la nuestra. Con lo cual, quedará a cargo del cliente hacer el seguimiento del producto en caso de que lo desee. Recomendamos que revise los productos una vez recibidos y hacer el reclamo  en la empresa de transporte, en el caso de que el producto sufra algún daño en el trayecto. 

Nuestra empresa otorga garantía en el cambio de los productos únicamente que demuestren alguna falla de fábrica. 

 

PROMOCIONES EN DICIEMBRE PAGANDO CON GETNET

Previous
Next

FORMAS DE PAGO

pagos-qr

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hs.

Llamanos al 

para solicitar tu pedido.

0